Open top menu
viernes, 5 de septiembre de 2014

Una vez ya presentada y comercializada la nueva Serie 4, llega la versión descapotable BMW M4 Cabrio, un modelo altamente deportivo y con una línea realmente atractiva. Combina la elegancia de un coupé con techo, con la extravagancia de un modelo descapotable, y esta fusión de ambos lo hace exclusivo. El modelo cuenta con dos versiones, el precio de ambas es de 98.500€.



El BMW M4 Cabrio comparte motor con la berlina BMW M3 y su compañero el BMW M4 Coupé, se trata de un propulsor de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo con una potencia de 431 CV. Gracias a estas cifras puede alcanzar los 250 km/h (limitada electrónicamente) y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos. Equipa una caja de cambios M de siete marchas y doble embrague, proporcionándole un aplomo en la conducción muy destacado.


Durante el diseño del BMW M4 Cabrio se ha trabajado mucho en la instalación de nuevos materiales mucho más ligeros y resistentes que antaño, como el aluminio y la fibra de carbono. El aluminio está presente en numerosas piezas del chasis, así como en elementos más visibles como el capó y las aletas delanteras, actualmente este material está cobrando mucho protagonismo en los modelos más deportivos gracias a su versatilidad. 


El M4 Cabrio incorpora una capota rígida abatible perfectamente revestida, uno de los éxitos de este modelo, que aísla perfectamente el sonido y la temperatura exteriores para un mayor confort de los ocupantes. Pulsando un botón, la capota se activa y durante 20 segundos podremos ver como cambia de posición. En caso de que el conductor desee cambiar la posición de la misma, podrá hacerlo en marcha a una velocidad no superior a 18 km/h.


Fuente: BMW Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.