Open top menu
martes, 2 de septiembre de 2014

A tan sólo un mes de la comercialización del nuevo Jeep Renegade, ya se comienza a percibir ese nerviosismo por los fieles seguidores de la marca que apuestan por la aventura y las sensaciones al volante.
La venta del nuevo Renegade se realizará mediante la "Opening Edition" y estará disponible por 27.400 €. Esta edición está limitada a 100 unidades servidas con un completo equipamiento incluido en el precio, además con el Plan PIVE-6 el precio desciende hasta los 22.000 €.


En los modelos de la 'Opening Edition' se podrá elegir entre dos paletas de colores: el Blanco Alpine o el Naranja Omaha, ambos con el techo negro. Incorporará también de serie unas llantas de aluminio de 18 pulgadas, dotándole de una imagen más desenfadada.

De momento sólo estará disponible con un motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV y cambio manual de seis velocidades, muy cómodo si se quiere utilizar como vehículo todocamino.
El interior destaca por ser más atrevido de lo normal, los asientos se han tapizado en piel negra y contrastan enormemente con las costuras en naranja vivo. Esta edición cuenta con un gran equipamiento electrónico: navegador con pantalla táctil, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, control de crucero y muchos más elementos que facilitan la conducción además de mejorar ciertos aspectos en seguridad.


El habitáculo delantero transmite calidad y aventura a partes iguales, un volante de apariencia firme, un salpicadero lleno de detalles robustos y una palanca de cambios esférica de alumnio son algunos de los elementos elegidos para hacer del nuevo Jeep Renegade un modelo rompedor.


Fuente: Jeep Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.