Open top menu
miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mismo número pero diferentes sensaciones. Un gran cambio para el modelo francés que ahora se centra de lleno en el segmento C, tomado por los grandes SUV.


A simple vista, la transformación estética llevada a cabo en el modelo pone de manifiesto que es, sin lugar a dudas, un auténtico SUV. Nos llama la atención en gran medida la calandra cromada del frontal, con unos marcados detalles en la parte más baja del parachoques, dejando entrever el carácter del nuevo 5008. En la trasera, las afiladas luces LED se funden con la oscura luneta trasera proporcionando un diseño bastante novedoso en el segmento.

Las plataformas de motor son compartidas con el Peugeot 3008 y 308, la última generación salida de fábrica, con emisiones de CO2 que varían entre los 115 g/km y 105 g/km en función del combustible gasolina o diésel.

En el interior debemos destacar la amplitud, tanto del habitáculo como del maletero, con una capacidad de hasta 1.060 litros. Además, cuenta con 7 plazas de asientos para los pasajeros, con la versatilidad de que dos de ellos son extraíbles en la tercera fila, mientras que los tres de la segunda fila son escamoteables.

Y por supuesto, lo que más nos ha sorprendido ha sido la noticia de la existencia de un patinete y de una bicicleta plegables, ambos con asistencia eléctrica. Estos gadgets están totalmente integrados en el maletero y suponen una importante ayuda a la movilidad ecológica del propietario.

Será presentado en el Salón del Automóvil de París 2016 y comenzará la venta al público durante la primavera de 2017.

Fuente: Peugeot
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.