Open top menu
viernes, 17 de junio de 2011

El nuevo coupe de la serie 1 de BMW ha demostrado que está a la altura de sus más directos competidores. Tiene un precio base de 56.000 euros con opción de añadir algunos accesorios originales de la marca alemana.

El preparador M ha diseñado un motor más potente que le otorga 340 CV para conseguir tanto una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada), como una aceleración de 0 a 100 en 4,9 segundos que sin duda nos dejará aplastados contra el asiento.

Además es posible regular electrónicamente la suspensión y la dureza del volante. En la opción M hay una configuración para una conducción aún más deportiva si cabe diseñada para los más exigentes que disfrutan en cualquier curva.

El consumo urbano se sitúa entorno a los 13,6 litros por cada 100 km, el interurbano en 7,3 litros y el consumo medio ponderado es de 9,6 litros. La capacidad del depósito es de 53 l, lo cual sorprende ya que es algo mayor que el del resto.

En cuanto al diseño exterior destaca la carrocería deportiva M, que le aporta una mayor agresividad con cuatro salidas de escape cromadas y una parrilla delantera exclusiva con tomas de aire en los laterales y en el centro.

En el interior el cuadro de instrumentos está tapizado en alcántara, el volante de cuerto con inserciones del logo M y bordado en los colores de la marca.
Los asientos deportivos están diseñados para sujetar perfectamente a los pasajeros delanteros en cualquier curva con la posibilidad de ajustarlos a las necesidades de los usuarios tanto en altura como profundidad.

Para más información sobre el serie 1 M este es el enlace a la web ofical BMW:

A continuación el vídeo nos demuestra de lo que es capaz el ''pequeño'' de los M:


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.