Open top menu
lunes, 18 de julio de 2011

La marca japonesa nos presentó en 2009 otro modelo de la saga Z. La sexta generación de Nissan desde la creación del Fairlady Z llega pisando fuerte. Esta vez Nissan nos trae el 370Z muy similar a su hermano, el 350Z; aunque con diferencias que analizaremos ahora.
En cuanto a las dimensiones el 370Z es más corto y está dotado de una mayor anchura entre ejes, de 2.550 mm, es decir que cuenta con 330 mm más que el 350Z. El capó delantero del 370Z es más corto y ondulado que los anteriores y muestra una mayor deportividad.
Nissan 370z

En las carreras japonesas siempre han estado presentes marcas como Nissan, Toyota, Honda, Mazda, Acura, etc y se han caracterizado por tener unas grandes prestaciones a cambio de un precio aceptable.
Normalmente en los circuitos los preparadores deportivos de las marcas optan por darles diseños radicales y agresivos con grandes alerones y ajustados faldones que ensanchan los vehículos.

Las prestaciones del modelo japonés son envidiables debido a la apuesta por una mejora en la aceleración y en la reacción en las marchas cortas. El motor rinde 336 CV con un propulsor de 3,7 litros que ofrece un empuje excepcional.

En cuanto a la aceleración, es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.
El consumo medio ronda los 11,2 litros cada 100 kilómetros, el cambio de velocidades es manual de 6 marchas con propulsión trasera.

El precio del 370Z es de 50.000 euros con impuestos incluidos.
La página web ofical de Nissan españa es la siguiente:

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.