Open top menu
miércoles, 18 de noviembre de 2015

'The Power of Dreams' ha vuelto más fuerte que nunca. El nuevo Civic recuerda que la innovación sigue presente.



El Salón de Los Ángeles 2015 se ha convertido en la cuna para el modelo nipón, una variante del modelo estándar, sin embargo, únicamente estará disponible en el mercado estadounidense.

Esta décima generación del Civic se presenta con una línea aerodinámica tajante, un guiño a un diseño poco común, objeto muy apreciado por el público.
Podríamos definir con una sola palabra la diferencia entre la parte delantera y trasera del modelo, todo. Si observamos únicamente el frontal, podríamos pensar que estamos delante de una berlina, mientras que si desviamos la mirada y la centramos atrás, podríamos afirmar que estamos ante un compacto deportivo.

Con una carrocería de dos puertas, estará disponible en dos motorizaciones, ambas de gasolina. La primera con un motor atmosférico 2.0 i-VTEC de 158 CV de potencia, y la segunda y más potente con un motor 1.5 turboalimentado con una potencia de 174 CV.
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.