Open top menu
miércoles, 9 de julio de 2014

En este momento de cambios en la marca alemana no podía faltar su reciente buque insignia de la flota, el BMW X6, con todo tipo de novedades. Este SUV representa la robustez y el dinamismo personificados en su depurada carrocería, perfectamente estudiada para aportar una máxima aerodinámica sin sacrificar su espectacular diseño.


Este nuevo modelo aumenta en dimensiones, con una longitud de 4,9 metros y una anchura de 1,9 metros, además gracias a estas nuevas modificaciones el maletero tiene una capacidad de 580 litros, pudiendo abatir los asientos traseros llegando hasta los 1.525 litros.

En un principio llega con 3 motorizaciones diferentes:
  • X6 xDrive50i, con un motor gasolina V8 de 450CV (vel máx. 250 km/h)
  • X6 xDrive30d, con un motor diésel 3.0 de 258 CV (vel máx. 230 km/h)
  • X6 M50d, con un motor diésel 3.0 de 381 CV (vel máx. 250 km/h)


Los ingenieros de BMW han logrado de forma exitosa una reducción en el consumo bastante significativa gracias a la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo. Sin embargo esto no reduce su deportividad en la conducción gracias a la caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, sus múltiples combinaciones de llantas y sus parachoques delanteros agresivos.
Promete todo tipo de sensaciones al volante, tanto la comodidad de una berlina como el manejo y versatilidad de un compacto.


En el interior cabe destacar su alto nivel de personalización con materiales de calidad superior, tales como la madera de álamo, aluminio y cuero natural. Además todos los accesorios dedicados al confort de los ocupantes han sido selectamente diseñados. Un ejemplo de ello es la climatización cuatrizona, asientos deportivos personalizables y el sistema de audio HQ Bang & Olufsen High End Surround Sound System.


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.