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jueves, 17 de julio de 2014

La marca francesa ha preparado un auténtico bombazo para los amantes de los grandes compactos, el nuevo Mégane R.S. 275 Trophy. Este modelo es el que ha batido recientemente el récord del mítico circuito de Nürburgring, con un tiempo de 7 minutos y 54 segundos, logrando de este modo el mejor tiempo para modelos con tracción delantera hasta la fecha.


El principal causante de esa vuelta de récord es su motor 2.0 gasolina turbo de 4 cilindros, el cual desarrolla una potencia de 275 CV, junto con su chasis deportivo 'Cup', los cuales le otorgan ese aplomo necesario para realizar tal hazaña.
Las novedades más significativas en el modelo son el escape central Akrapovic, mucho más ligero y sonoro que en versiones anteriores y el diferencial de deslizamiento configurable, dotándole de la deportividad que merece.
Además, el nuevo Mégane R.S. 275 Trophy equipa los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, creados concretamente para esta unidad, y los amortiguadores ajustables Öhlins Road & Track, que facilitan todo tipo de conducción tanto en circuito como en carretera.



Sin embargo, todo deportivo necesita un diseño atrevido, por ello los ingenieros de Renault han dotado al Mégane R.S. 275 Trophy de un llamativo tono amarillo, que resalta sobre unas llantas de 19' Speedline Turini negras. En el interior salen a la luz novedades tales como asientos deportivos Recaro en Alcántara, los remates con hilo rojo en las costuras, y la palanca de cambio de marchas en aleación.
Este modelo se comercializará por todo el mundo a finales del verano, en España se verán la primeras unidades en septiembre de 2014.

Fuente: Renault Prensa
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