Open top menu
viernes, 1 de abril de 2011


La marca automovilística italiana ha terminado la saga de Pagani en el R, sus modelos ''inferiores'' son el Pagani C, S, F y el Cinque. El Pagani ha sido criticado por muchos en cuanto a su diseño pero ha demostrado lo que vale en los circuitos.

Equipa un motor Mercedes-Benz AMG de 12 cilindros en V que desarrolla la increíble potencia de 750 CV a 7.500 revoluciones por minuto.
El motor es longitudinal central y sistema de tracción trasera con autoblocante, además los neumáticos son exclusivos para este modelo: Pirelli P Zero Zonda R

La estructura es monocasco central formada por una aleación de carbono y titanio, y el exterior está recubierto del material favorito de los superdeportivos, la fibra de carbono.

Con un peso de 1.070 kg es capaz de alcanzar 0-100 km/h en 2,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

Cuenta con la máxima seguridad a la altura de competición como las barras de jaula antivuelco, cinturones de anclaje de cinco puntos y es compatible con el sistema HANS.

Enlace oficial Pagani Italia:
http://www.pagani.com/zonda/zonda_R/default.aspx Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.