Open top menu
martes, 16 de agosto de 2016

BMW Group Classic presentará públicamente el roadster de Elvis Presley en el certamen de vehículos clásicos de California.

El BMW 507 tuvo un dueño con mucho ritmo, ni más ni menos que la estrella de la música Elvis Presley. Este modelo le perteneció durante la etapa en la que prestó servicio militar en Alemania, a estas alturas ya era una de las personas más conocidas del planeta con más de 50 millones de discos vendidos. Le aguardaban 18 meses de servicio militar en una unidad de blindados, sin embargo gracias a su figura en el mundo de la música pudo trasladarse de las barracas a un hotel.
El BMW 507 de Elvis
Más tarde, el vehículo permaneció en paradero desconocido durante 50 años hasta que fue descubierto y enviado a un centro de recuperación del cual ha salido totalmente rejuvenecido.
El BMW 507 de Elvis
Tras casi dos años de una cuidadosa restauración, la sección de clásicos de la marca bávara se enorgullece de presentar al público este icono. Dicha reconstrucción se ha realizado al detalle, con una imagen final idéntica a la del 20 de diciembre de 1958, fecha en la que el cantante americano recoge esta leyenda. El manto de pintura en tono Blanco Pluma cubre el exterior del vehículo, mientras que bajo el capó encontramos el motor V8 de 150 CV con acabado en aluminio.
El BMW 507 de Elvis
La exhibición tendrá lugar el 21 de agosto de 2016 en el Concours d’Elegance en Pebble Beach, California. A este evento acudirán marcas y clases especiales como el Lamborghini Miura, BMW Centennial y el 50º Aniversario de la victoria del Ford GT40 en Le Mans.

Fuente: BMW Group
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.