Open top menu
viernes, 12 de febrero de 2016

La berlina por excelencia de BMW se transforma en una combinación de lujo y experiencia deportiva sin igual.

Como punta de lanza de la gama Serie 7 de la marca bávara, el nuevo BMW M760Li xDrive establece un punto a batir en el reducido grupo de las berlinas de lujo con cualidades deportivas.
BMW M760Li xDrive
Bajo el capó podemos encontrar el primer motor gasolina de doce cilindros de 6.600 cc M Performance TwinPower Turbo, el cual desarrolla los 600 CV de potencia. Esto le permite alcanzar los 250 km/h (limitada electrónicamente) y los 305 km/h con M Driver’s Package (también limitada de forma electrónica). En la prueba de aceleración se pueden observar datos realmente interesantes, en el 0 a 100 km/h se ha marcado un tiempo de 3,9 segundos, cifras considerables en el sector de las berlinas.

Todo ello se combina con la tracción total inteligente BMW xDrive, sin descuidar el marcado en la tracción trasera como preferencia. La caja de cambios deportiva Steptronic de ocho velocidades se adapta a la perfección a las necesidades del conductor, optimizando el rendimiento a cada situación.
BMW M760Li xDrive
El M760Li xDrive combina la serenidad y confort que ofrece una berlina de su categoría, con acabados premium y comodidades para sus pasajeros de otro nivel, con un aspecto más deportivo y dinámico gracias a sus depuradas prestaciones.

Agradecimientos: BMW Press
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.