Open top menu
martes, 22 de marzo de 2011




Audi nos sorprende de nuevo con uno de los deportivos con más estilo y aerodinámica del momento entrando en la lista de los grandes. Cuenta con una gran estabilidad y manejo además de uno de los diseños más exclusivos. Su fabricación está dotada de mano de obra humana y la perfección es uno de los factores presentes en la fábrica.

Cuenta con un motor V10, el cual le proporciona una aceleración de 0-100 en menos de 3,5 segundos y una velocidad máxima de 313 km/h.

El precio del R8 se situa entorno a los 180.000 euros, aunque sin duda quizás sea la cantidad de dinero mejor invertida por cualquier comprador amante del motor.

La fábrica del R8 está en Alemania y es una de las más innovadoras y exclusivas. La fabricación es manual realizada por profesionales de todo el mundo. El chasis del R8 es prácticamente indestructible, el ejemplo más claro fue en la película de Iron Man en la que el protagonista debía partir el coche en dos mitades. El resultado: imposible, y tuvo que cambiarse el guión, ahí queda como anécdota.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.