En cuanto a la motorización, incorpora dos tipos de motor Ecoboost de 1.6 y 2.0 y los clásicos motores TDCi, provenientes del modelo antiguo. Gracias a la tecnología Ecoboost el Kuga reduce tanto su consumo general como la expulsión de gases tóxicos a la atmósfera. Por tanto Ford también se suma a la nueva generación de marcas "verdes", más respetuosas con el medio ambiente, aunque aún no están disponibles ningún modelo eléctrico.
No sólo los motores son nuevos, sino también la tracción Ford Intelligent 4WD a las cuatro ruedas que aumenta el agarre y la precisión en zonas fuera de carretera.
En el interior han mejorado los acabados, con opción de incluir materiales como el cuero para los asientos. También incorpora un sistema de manos libres y el Sistema BLIS, ques reconoce los posibles obstáculos situados en los ángulos muertos para mejorar la seguridad.
El maletero ha visto aumentada su capacidad en gran medida y ahora es mucho más intuitivo gracias a un sistema de apertura automático basado en un sensor de movimiento.
A continuación os mostramos el vídeo del Kuga:
Published:
.png)
Redacción
21:18